ANDROID GADGETS iOS TECNOLOGIA

Android Tablets Reinaran el Mundo

  • marzo 14, 2012
  • 4 min read
  • 696 Views
Android Tablets Reinaran el Mundo

Y parece difícil imaginar con los nuevos iPads introducidos por AppleSin embargo, una firma de investigación de IDC, dice que en 2015, “el gran número de vendedores de Tabletas Android a Bajos Precios, como resultado el sistema operativo de Google superará a Apple en términos de cuota de mercado en todo el mundo para el año 2015.” 

Cmo los telefonos on Andorid alcanzaron el “ojo por ojo” contra iOS en el mercado de consumo después de algunos años, las tabletas de Android podrían hacer lo mismo, aunque en tres o cuatro años.

En el último trimestre de 2011, en ​​todo el mundo, había 28,2 millones de tabletas, con un incremento de 155% desde el último trimestre de 2010, según IDC  (International Data Corporation) en todo el mundo Trimestral de  Media Tablet y Tracker eReader.

“El mercado experimentó al “mas fuerte de lo esperado”, el crecimiento en muchas regiones y muchos a precios bajos, dejando en el año 2011 un total de 68,7 millones de unidades”, dijo IDC. “Basado en un feurte cierre del 2011, y la clara demanda prevista para el 2012, IDC ha aumentado su pronóstico de 2012 a 106,1 millones de unidades, por encima de su pronóstico anterior de 87,7 millones de unidades.”

Y, “a pesar de un impresionante debut de Amazon, que envió 4,7 millones de  Kindle Fire en el mercado, Apple siguió viendo un fuerte crecimiento en el trimestre, el envío de 15,4 millones de unidades en 4q11, frente a los 11,1 millones de unidades en el 3T11. Esto representa un 54,7% cuota de mercado en todo el mundo (frente al 61,5 por ciento en el 3T11). “

Si bien los Kindle Fire (Con Base Androide) de Amazon lo colocaron en el punto N º 2, con un 16,8 por ciento del mercado mundial, el tercer lugar fue para Android con Samsung, que pasó de 5,5 por ciento en el tercer trimestre del año pasado a 5,8 por ciento en el cuarto trimestre de 2011.

“Amazon reporto ampliamente la entrada en el mercado de Tablet PC multimedia con un producto de $ 199, 7-pulgadas, parecía aumentar la concienciación de los consumidores de la categoría en todo el mundo a pesar de que el fuego enviado casi exclusivamente en los EE.UU. en el cuarto trimestre”, dijo Tom Mainelli , director de investigación, los dispositivos móviles conectados, en un comunicado de prensa de IDC .

Tablets de todos los tamaños y formas se vendieron bien, dijo (Mainelli), Apple y su iPad (que comienzan en $ 499) …. contra Pandigital basados ​​en Android de nivel de entrada tabletas (que comienzan en $ 120).”

IDC dijo “que espera que Android pueda continuar aumentando su cuota de mercado a expensas de la IOS de Apple el sistema operativo móvil“.

“A medida que los únicos productos de envío del vendedor iOS, Apple, seguirá siendo dominante en términos de envíos a proveedores en todo el mundo”, dijo Mainelli. “Sin embargo, el gran número de vendedores de a bajo precio de tabletas basadas en Android significa que el sistema operativo de Google superará a Apple en términos de cuota de mercado en todo el mundo para el año 2015. Esperamos que iOS seguirá siendo el mercado de los ingresos líder en participación hasta el final de nuestro 2016 del pronóstico período y más allá “.

Por el momento, Apple está haciendo pre-pedidos para el nuevo iPad , dijo otra empresa, los analistas de Canaccord Genuity, con  tiempos de espera para el envío se calculan en dos o tres semanas. 

Basado en el enorme interés, Canaccord Genuity elevó sus ventas del iPad estimación para 2012 hasta 65,6 millones desde 55,9 millones de dólares, y 90,6 millones de 79,7 millones de dólares para 2013.

About Author

iGfx

De la época del NES, crecí con Super Mario, Adorador de las Plataformas y los RPG. Diseñador Gráfico, Criador de Serpientes y Otaku, rara mezcla, no?

Artículo anterior

Artículo siguiente

2 Comments

  • naaa van aver que iphone va triunfar sobre android

  • Con los exorbitantes precios de las Ipad y Iphones no lo creo mi estimado Marin

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.