BOX 50 Gigas Gratis En La Nube! Solo Para Android. Hasta el 23 de Marzo

Si DropBox y sus 5 GB  no te es suficiente para almacenar tus miles de archivos y buscas una opción gratuita más amplia. Pues BOX es tu solución para todos esos malabares que has hecho para tener respaldada y a la mano tu valiosísima información. Sin posibilidad de perderle.

Desde el pasado 7 de febrero pusieron en la Android Market la versión de la aplicación BOX. La cual funciona tal y como funciona el Drop, sin embargo hay ciertas limitaciones en cuanto cada archivo. Por ejemplo solo ciertos modelos de celulares soportarán la promoción de 50GB como lo son los Xperia y los Samsung Galaxy.  Solo existe un pequeño inconveniente debido a que esta cantidad de espacio en la nube estará disponible y gratis a los Androiders que los bajen antes del 23 de marzo. Lo mejor es que esa cantidad de Gigas serán disponibles de por vida. Además de tener el límite de subida de archivos de 100 megas. Superior a la cifra previa de solo 25 de estos.

En caso de no bajar la aplicación previa a esa fecha BOX volverá a sus pasadas políticas de solo 5 GB gratis y con límite de subida por archivo de solo 25 megas.

Un Pequeño detalle es que aun no tienen terminada la aplicación de gestión de archivos para PC por lo que tendremos que esperar algunas semanas o quizás meses para tenerla funcionando tal como funciona la competencia.

Ahora los de la compañía de DropBox estarán preocupados porque les ha salido un competidor con agallas y con ganas de robarles el trono del almacenamiento en red. Por lo que seguramente habrá una reacción por parte de ellos que al final de cuenta será beneficiosa para todos nosotros.

PODRÍA INTERESARTE:  Among Us agregará un nuevo color de personaje en junio

Si gustas bajarla les dejamos el código QR para descargarla directamente:


O si quieres ver su funcionamiento te dejamos este video bastante ilustrativo de como manejarlo al cien por ciento.

 

 

Fuente:

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.box.android