Connect with us

Hi, what are you looking for?

Geexels
Geexels

ANDROID

Daydream Google quiere llegar al mundo de la realidad virtual

Google anuncio en el evento de IO sus intenciones de llegar al mundo de la realidad virtual, ha presentado una nueva plataforma Daydream.

Google anuncio en el evento de IO sus intenciones de incursionar al mundo de la realidad virtual, ha presentado una nueva plataforma Daydream.

Si recordamos su versión económica o la ya tan reconocida Google Cardboard, ahora en su nueva plataforma Daydream incorpora tecnología avanzada.

Daydream 22

Funcionará en conjunto con Android más específicamente basándose en el nuevo sistema de Android N el sistema operativo más reciente de Google, esta nueva plataforma ofrecerá además una tienda o un repositorio de aplicaciones exclusivamente de realidad virtual.

El diseño similar a la competencia Samsung Gear VR u Oculus Rift y será de diseño estándar por lo cual será compatible con la mayoría de dispositivos de Android N y todos sus fabricantes más destacados del SO de Android.

Google quiere hacer presencia en mundo de la realidad virtual con su nuevo proyecto Daydream aún no han informado de que manera esto podría verse relacionada con algunas ediciones para Android ya existentes en el mercado por ejemplo el Samsung Gear VR o el HTC VIVE, además consideramos muy importante la idea de unificar un dispositivo que funcione sin problemas de rendimiento ya que estará basado únicamente en el nuevo sistema operativo de Android N.

Click to comment

You May Also Like

MOVILES

Les traemos las mejores aplicaciones porno para android, porque también tenemos un público fapero!

MICROSOFT

Si te interesa saber como hacer streaming en Twitch y ganar audiencia aquí te explicamos como lograrlo.

MICROSOFT

¿Te gustan los controles modificados? Checa los nuevos modelos para PS4 y Xbox One.

CINE/TV

Los 7 pecados capitales es una excelente serie para poder ver en los #LunesDeAnime, echale un vistazo.

Copyright © 2020 ZoxPress Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.