Daydream Google quiere llegar al mundo de la realidad virtual

Por
  • Piax! .
  • 4 años hace

Google anuncio en el evento de IO sus intenciones de incursionar al mundo de la realidad virtual, ha presentado una nueva plataforma Daydream.

Si recordamos su versión económica o la ya tan reconocida Google Cardboard, ahora en su nueva plataforma Daydream incorpora tecnología avanzada.

Daydream 22

Funcionará en conjunto con Android más específicamente basándose en el nuevo sistema de Android N el sistema operativo más reciente de Google, esta nueva plataforma ofrecerá además una tienda o un repositorio de aplicaciones exclusivamente de realidad virtual.

El diseño similar a la competencia Samsung Gear VR u Oculus Rift y será de diseño estándar por lo cual será compatible con la mayoría de dispositivos de Android N y todos sus fabricantes más destacados del SO de Android.

Google quiere hacer presencia en mundo de la realidad virtual con su nuevo proyecto Daydream aún no han informado de que manera esto podría verse relacionada con algunas ediciones para Android ya existentes en el mercado por ejemplo el Samsung Gear VR o el HTC VIVE, además consideramos muy importante la idea de unificar un dispositivo que funcione sin problemas de rendimiento ya que estará basado únicamente en el nuevo sistema operativo de Android N.

Categorías:
ANDROID
Shares