ANDROID GADGETS

Andru – El Cargador USB Para Celular Más Original

  • febrero 8, 2012
  • 2 min read
  • 1100 Views
Andru – El Cargador USB Para Celular Más Original


En un mundo en el cual ya pocas cosas nos sorprenden; parece que ya existe de todo. Y vemos cada vez más difícil que los cacharros comunes sean renovados.

Ahora por parte de GEN una compaía norteamericana dedicada a la fabricación de accesorios para celulares nos traen a Andru; su nuevo concepto en cargadores.

Andru por dentro es de lo más común, simplemente consiste en una cargador para celulares mediante USB que alcanza un miliAmp de potencia, llegando a cargar celulares de la calaña de un Samsung Galaxy S2 en menos de una hora.

Aunque entendemos que el máximo atractivo de Andru no es su función, sino su simpatía ya que su forma es de un pequeño robot Android. Sobre la cabeza tiene la salida de USB universal de la cual se conecta el celular. Al retirar las piernas queda al descubierto el conector de corriente alterna tipo americano. Y para rematar sus brazos son articulables, creandonos un ambiente muy personalizado a los que somos usuarios de android.

En geexels estamos conscientes que no es un gadget esencial, pero si de que en un mundo tan homogenizado por las campañas mercantiles agresivas por parte de fabricantes que venden este tipo de cargadores al por mayor y a precios irrisorios, siempre buscaremos alguna forma para diferenciarnos del resto… y Andru es nuestra mejor opción.

Andru ya esta disponible en tres colores: Verde, azul y rojo y a un precio de 25 dolares desde la página del fabricante www.powerbygen.com

About Author

Juan Carlos

Gamer de nacimiento, desde los Game&Watch de Nintendo juego. Para mi LA Consola es la SNES, mi juego favorito Mario World. En mis ratos libres tengo mi panel diagnóstico como el de Dr. House, ya que soy Medico Internista de profesión, endocrinólogo y futuro especialista en obesidad.

4 Comments

  • me gusta el monito.. pero solo seria “un lujo inecesario” .. si estubiera en unos $15USDS talvez si me animaria :)

    • Jaja tu tienes mucha lana xD compralo xDD

      • Mejor pago las deudas, xD.. muy caro para un “Cargador USB” .. en 15 si lo compro :)

        • xDDD hay q conseguir uno en 15 ps xD

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.