GADGETS

Angry Birds Para #Windows Phone GRATIS Hasta El 15 De Mayo

  • mayo 2, 2013
  • 1 min read
  • 543 Views
Angry Birds Para #Windows Phone GRATIS Hasta El 15 De Mayo

Ya han pasado años desde que Angry Birds en su versión original paso a ser gratuito en las diferentes Store de Apple y Android, sin embargo más vale tarde que nunca y ahora toca a Windows Phone; el cuál será totalmente gratuito para su descarga a partir de hoy hasta el 15 de mayo.

ab-wp

Si eres de los pocos que no han probado a matar cercos con aves asesinas y tienes un Windows Phone es ésta una oportunidad de oro para probarlo. Angry Birds para Windows Phone 7 llegó en junio de 2011 y hasta el día de hoy tenía un costo, sin embargo la nueva actualización que es gratuita consiste en el sabor del original más todas las actualizaciones que se han ido agregando durante éste tiempo en las versiones para el sistema de Apple y Android.

Ubergizmo

About Author

Juan Carlos

Gamer de nacimiento, desde los Game&Watch de Nintendo juego. Para mi LA Consola es la SNES, mi juego favorito Mario World. En mis ratos libres tengo mi panel diagnóstico como el de Dr. House, ya que soy Medico Internista de profesión, endocrinólogo y futuro especialista en obesidad.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.