GADGETS iOS

App Store De Apple Un Caos Por Aplicaciones Corruptas

  • julio 5, 2012
  • 1 min read
  • 765 Views
App Store De Apple Un Caos Por Aplicaciones Corruptas

Un mal funcionamiento den la Apps Store de Apple esta causando un caos con la actualización de aplicaciones descargadas el día de ayer, hasta el momento hay más de 55 afectadas. 

Se han reportado en aplicaciones de iPhone, iPad, iPod Touch y MacBooks y  todo esto nació tras una comunicado de los desarrolladores de Instapaper ya que posterior a su actualización 4.2.3 se colapsaba y era imposible abrirla.  Subsecuentemente se fueron reportando problemas en más aplicaciones como Goodreader, Angry Birds Space HD Free, PDX Bus, ski Safari, Meetup, SMARTReporter, Maps 3D, Huffington y iBike Moto, entre otras.

Apple por su parte no ha dado comunicado oficial y los usuarios no han encontrado una solución más que realizar Jailbreak para descargar versiones antiguas que si funcionaban correctamente previo a este caos.

Fuentes: BGRThe Next Web

About Author

Juan Carlos

Gamer de nacimiento, desde los Game&Watch de Nintendo juego. Para mi LA Consola es la SNES, mi juego favorito Mario World. En mis ratos libres tengo mi panel diagnóstico como el de Dr. House, ya que soy Medico Internista de profesión, endocrinólogo y futuro especialista en obesidad.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.