ANDROID GADGETS iOS

Apple Dice Que El Samsung Galaxy S4 Infringe 5 De Sus Patente

  • mayo 24, 2013
  • 1 min read
  • 307 Views
Apple Dice Que El Samsung Galaxy S4 Infringe 5 De Sus Patente

Apple-claims-Samsung-Galaxy-S4-violating-patents-660x400

La guerra entre Apple y Samsung continua al por mayor, aún no terminan los juicios por los primeros Galaxy y ahora los de la manzana han declarado que la empresa coreana está infringiendo 5 de sus patentes por lo que también se irá a juicio.

Justo posterior a obtener el Galaxy S4 Apple comenzó el análisis de infracciones de patentes desde el físico hasta el software, en particular Android. Afirmando que hay varias patentes por las cuales pedirán la cancelación de venta en el mundo del S4 y además una gran suma de dinero por la misma razón.

Sinceramente los usuarios ya estamos un poco cansados por los juicios que ocurren ya que entre el tira y afloja podrían estar mermando el progreso del campo tecnológico por miedo a violar patentes de otros.

ComputerWorld

About Author

Juan Carlos

Gamer de nacimiento, desde los Game&Watch de Nintendo juego. Para mi LA Consola es la SNES, mi juego favorito Mario World. En mis ratos libres tengo mi panel diagnóstico como el de Dr. House, ya que soy Medico Internista de profesión, endocrinólogo y futuro especialista en obesidad.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.