GADGETS iOS

Apple Firma Licencia Para Poder Y Utilizar El Reloj Suizo En iOs 6

  • octubre 15, 2012
  • 1 min read
  • 720 Views
Apple Firma Licencia Para Poder Y Utilizar El Reloj Suizo En iOs 6

Si recuerdan hace dos semanas aproximadamente Apple estaba teniendo un pequeño problema relacionado con patentes con el ferrocarril Suizo, por la utilización no permitida del diseño de su reloj en el nuevo iOS 6.

En un comunicado de prensa los de Cuppertino han anunciado un acuerdo para el uso de la licencia de este modelo en el nuevo sistema operativo móvil. Obviamente con un buen fajo de billetes de por medio.

El reloj de la estación de tren fue construido en 1944 por el ingeniero y diseñador Hans Hilfiker diseñado para SBB. Es un icono del diseño, las cosas obvias en la era digital también. Característica especial de la “línea scoop” donde sobresale el segundero rojo en forma de paleta.

No hay detalles aún sobre cuánto Apple pagó pero se agradece que por fin un problema de patentes se haya arreglado tranquilamente.

MacRumors

About Author

Juan Carlos

Gamer de nacimiento, desde los Game&Watch de Nintendo juego. Para mi LA Consola es la SNES, mi juego favorito Mario World. En mis ratos libres tengo mi panel diagnóstico como el de Dr. House, ya que soy Medico Internista de profesión, endocrinólogo y futuro especialista en obesidad.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.