ANDROID GADGETS iOS

Apple Gana A Samsung En Holanda: Se Prohíbe La Venta De La Serie Galaxy En Ese País

  • diciembre 1, 2012
  • 1 min read
  • 352 Views
Apple Gana A Samsung En Holanda: Se Prohíbe La Venta De La Serie Galaxy En Ese País

Continua la batalla legar por patentes entre Apple y Samsung, como todos recordamos ya Apple ganó en Estados Unidos, y en casi todo el resto del mundo había ganado Samsung hasta el día de hoy que se anuncia un revés a la compañía fabricante de los Galaxy.

Ya que según IDG News Service el tribunal Holandés ha ordenado la prohibición de venta de artículos Samsung Galaxy en ese país y todo porque según Apple infringen la patente de la galería de fotos que ahora tienen los Smartphones de los coreanos.

La prohibición sólo se aplica a los dispositivos con Android 2.2.1 y superiores que no utilizan software patentado de Samsung . Y además y para rematar  se ordena Samsung  pagar 100.000 euros o 129.000 dólares a Apple si la infracción de patentes continúa. Ninguna declaración oficial de Apple todavía, pero un portavoz de Samsung dice que la compañía está muy decepcionado con el fallo.

Ubergizmo

About Author

Juan Carlos

Gamer de nacimiento, desde los Game&Watch de Nintendo juego. Para mi LA Consola es la SNES, mi juego favorito Mario World. En mis ratos libres tengo mi panel diagnóstico como el de Dr. House, ya que soy Medico Internista de profesión, endocrinólogo y futuro especialista en obesidad.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.