GADGETS iOS

Apple Quiere Acabar Con El Samsung Galaxy S III

  • septiembre 3, 2012
  • 1 min read
  • 957 Views
Apple Quiere Acabar Con El Samsung Galaxy S III

La guerra de patentes continua entre Apple y Samsung y muy a pesar de que en Estados Unidos los de la Manzana se ganaron una indemnización por 1 billón de dólares y que además Apple ahora este solicitando que saquen varios modelos del mercado estadounidense las cosas no paran ahí. Ahora los de Cuppertino se tiran al cuello de la Samsung Galaxy S III, el smartphone más importante de la empresa coreana.

Aunque no se especifica cual es la razón o la patente violada, lo que si es que también agregado al Galaxy S III que quiere “llevar entre las patas” a los dispositivos Galaxy Note!. Obviamente esto se tendría que someter a juicio y de acá a que termine este los smartphones citados ya estarían saliendo del mercado por su propia antigüedad y no porque Apple así lo quiso.

Lo que si creemos en Geexels es que Apple ya se ha pasado y esto esta afectando directamente al consumidor final.

BGR

About Author

Juan Carlos

Gamer de nacimiento, desde los Game&Watch de Nintendo juego. Para mi LA Consola es la SNES, mi juego favorito Mario World. En mis ratos libres tengo mi panel diagnóstico como el de Dr. House, ya que soy Medico Internista de profesión, endocrinólogo y futuro especialista en obesidad.

Artículo anterior

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.