La semana pasada escuchamos un rumor de que Apple busca incrementar los daños y perjuicios que Samsung tiene que pagar por infringir patentes de Apple, Samsung que originalmente pagó ya a los de Cuppertino un total de más de 1,05 mil millones de dólares.
Habíamos escuchado de que los creadores de iPhone aún buscaban otros 3 mil millones de dólares, sin embargo hoy se ha aclarado esto y lo que realmente buscan es tener otros 707 millones de dólares, sumando en total 1.7 millones americanos.
Samsung también ha pedido a la corte de un nuevo juicio, han dicho básicamente que no fueron tratados con justicia en el juicio anterior, se puede ver el comunicado de Samsung a continuación.
“Las restricciones del Tribunal sobre el tiempo de prueba, testigos y pruebas no tenían precedentes para un caso de patente de esta complejidad y magnitud, e impidió que Samsung presentara un caso completo y justo, en respuesta a muchas demandas de Apple”, los abogados de la compañía afirmó en los documentos judiciales.