ANDROID GADGETS iOS

Apple quiere Otros $ 707 millones por daños de Samsung

  • septiembre 24, 2012
  • 1 min read
  • 569 Views
Apple quiere Otros $ 707 millones por daños de Samsung

La semana pasada escuchamos un rumor de que Apple  busca incrementar los daños y perjuicios que Samsung tiene que pagar por infringir patentes de Apple, Samsung que originalmente pagó ya  a los de Cuppertino un total de más de 1,05 mil millones de  dólares.

Habíamos escuchado de que los creadores de iPhone aún buscaban otros 3 mil millones de dólares, sin embargo hoy se ha aclarado esto y lo que realmente buscan es tener otros 707 millones de dólares, sumando en total 1.7 millones americanos.

Samsung también ha pedido a la corte de un nuevo juicio, han dicho básicamente que no fueron tratados con justicia en el juicio anterior, se puede ver el comunicado de Samsung a continuación.

“Las restricciones del Tribunal sobre el tiempo de prueba, testigos y pruebas no tenían precedentes para un caso de patente de esta complejidad y magnitud, e impidió que Samsung  presentara un caso completo y justo, en respuesta a muchas demandas de Apple”, los abogados de la compañía afirmó en los documentos judiciales.

BBC

About Author

Juan Carlos

Gamer de nacimiento, desde los Game&Watch de Nintendo juego. Para mi LA Consola es la SNES, mi juego favorito Mario World. En mis ratos libres tengo mi panel diagnóstico como el de Dr. House, ya que soy Medico Internista de profesión, endocrinólogo y futuro especialista en obesidad.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.