Apple quiere Otros $ 707 millones por daños de Samsung

La semana pasada escuchamos un rumor de que Apple  busca incrementar los daños y perjuicios que Samsung tiene que pagar por infringir patentes de Apple, Samsung que originalmente pagó ya  a los de Cuppertino un total de más de 1,05 mil millones de  dólares.

Habíamos escuchado de que los creadores de iPhone aún buscaban otros 3 mil millones de dólares, sin embargo hoy se ha aclarado esto y lo que realmente buscan es tener otros 707 millones de dólares, sumando en total 1.7 millones americanos.

Samsung también ha pedido a la corte de un nuevo juicio, han dicho básicamente que no fueron tratados con justicia en el juicio anterior, se puede ver el comunicado de Samsung a continuación.

“Las restricciones del Tribunal sobre el tiempo de prueba, testigos y pruebas no tenían precedentes para un caso de patente de esta complejidad y magnitud, e impidió que Samsung  presentara un caso completo y justo, en respuesta a muchas demandas de Apple”, los abogados de la compañía afirmó en los documentos judiciales.

BBC

PODRÍA INTERESARTE:  Among Us agregará un nuevo color de personaje en junio