GADGETS iOS

Apple Vende 5 Millones De iPhone 5 En Su Primer Fin De Semana

  • septiembre 24, 2012
  • 1 min read
  • 426 Views
Apple Vende 5 Millones De iPhone 5 En Su Primer Fin De Semana

Apple ha anunciado las ventas del primer fin de semana para el iPhone 5, y confirman que ha vendido más de 5 millones de iPhone 5 desde que el dispositivo salió a la venta el pasado viernes, 1 millón más de lo que vendió el iPhone 4S en el primer fin de semana del año pasado.

Apple también anunció que han agotado su suministro inicial del iPhone 5 y están trabajando para aumentar la oferta para responder a la demanda masiva.

“La demanda de iPhone 5 ha sido increíble y estamos trabajando duro para conseguir que un iPhone 5 este en las manos de cada cliente que quiere tan rápido como sea posible”, dijo Tim Cook, CEO de Apple.

Varios analistas habían pronosticado que Apple podría terminar vendiendo alrededor de 8 millones de iPhone el primer fin de semana, al parecer todo fue por falta de stock en las tiendas, sino seguramente los hubieran vendido

Apple

About Author

Juan Carlos

Gamer de nacimiento, desde los Game&Watch de Nintendo juego. Para mi LA Consola es la SNES, mi juego favorito Mario World. En mis ratos libres tengo mi panel diagnóstico como el de Dr. House, ya que soy Medico Internista de profesión, endocrinólogo y futuro especialista en obesidad.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.