APPS

Quieren Hacer HUELGA a los que apoyan SOPA? Hay una aplicacion para eso

  • enero 9, 2012
  • 2 min read
  • 715 Views
Quieren Hacer HUELGA a los que apoyan SOPA? Hay una aplicacion para eso


Si se niegan a apoyar SOPA – como Google, Al Gore, Paul Ryan y muchas compañías de Internet – una nueva aplicación Android boicotear SOPA.

La aplicación gratuita, SOPA Boicot, explora las etiquetas de los productos para determinar si estan asociadas con compañian que apoyen la Horrible Ley. al “escaner” dicho producto te aparecere como “malo” si fue fabricado por algun chico malo. Jóvenes universitarios Chris Thompson y Chris Doranti, los estudiantes de la Universidad de British Columbia, compilaron la lista de los informes de los medios de comunicación y enlaces Reddit.

SOPA, de aprobarse, daría el poder de gobierno federal de EE.UU. para desactivar un sitio web que se encuentre en violación de la ley de derechos de autor.

La aplicación de “malas compañías” lista incluye a las filiales y casas matrices de apoyo a las marcas. Coca-Cola, por ejemplo, está en la lista a través de L’Oreal SOPA-partidario, que es propiedad en parte por Nestea de Coca-Cola, Nestle.

No se incluyen productos tales como películas y música, sin embargo. Los pesos pesados ​​de la industria del entretenimiento son los partidarios más acérrimos de SOPA.

La aplicación funciona de maravilla. Doranti dice que desde el lanzamiento de SOPA boicot en la noche del viernes, más de 5.000 usuarios han escaneado más de 15.000 artículos.

Me tome la libertad de hacer un Codigo QR (colocado como imagen principal), no duden en pasarlo a todos sus conocidos con Plataformas Androide, esperemos que se les ocurra sacarla para otros dispositivos.

About Author

iGfx

De la época del NES, crecí con Super Mario, Adorador de las Plataformas y los RPG. Diseñador Gráfico, Criador de Serpientes y Otaku, rara mezcla, no?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.