GADGETS INTERNET

AUTOCOMPLETADO De Google Gmail Ya Habla Español Y Otros 47 Idiomas

  • agosto 24, 2012
  • 1 min read
  • 504 Views
AUTOCOMPLETADO De Google Gmail Ya Habla Español Y Otros 47 Idiomas

Google ha lanzado hoy una nueva actualización de su servicio Gmail, que ha añadido ahora otros 47 idiomas para la función de autocompletar. Desde mayo este servicio sólo había estado disponible en Inglés, pero a partir de hoy ya se puede disfrutar en una gran cantidad de otros lenguajes.

Google también planea iniciar el despliegue de una nueva actualización en los próximos meses que añadirá soporte para más idiomas, incluyendo el chino, coreano, japonés y de derecha a izquierda

[quote]”Ahora cuando escriba algo en el cuadro de búsqueda de Gmail, las predicciones de autocompletar se ajustará al contenido de su correo electrónico, para que pueda ahorrar tiempo y obtener la información que desee más rápido que nunca antes.”[/quote]

Para obtener más información saltar al post de Google+ y más información acerca de GMail autocomplete se puede encontrar en el blog de Gmail Oficial.

About Author

Juan Carlos

Gamer de nacimiento, desde los Game&Watch de Nintendo juego. Para mi LA Consola es la SNES, mi juego favorito Mario World. En mis ratos libres tengo mi panel diagnóstico como el de Dr. House, ya que soy Medico Internista de profesión, endocrinólogo y futuro especialista en obesidad.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.