ENTRETENIMIENTO GADGETS TECNOLOGIA

Bajaran Costos En Pantallas OLED Gracias A Sony Y Panasonic

  • junio 25, 2012
  • 1 min read
  • 662 Views
Bajaran Costos En Pantallas OLED Gracias A Sony Y Panasonic

Iniciamos la semana con una noticia de lujo para los amantes de los televisores, y lo que que pasa es que Sony y Panasonic han hecho una alianza para la fabricación masiva de pantallas de grandes dimensiones de OLED. Y según su contrato para el 2013 ya estaremos disfrutando de estos beneficios.

¿Pero en que nos beneficia?

Hasta este momento una pantalla de tecnología OLED tiene previos prohibitivos para el ser humano común, incluso las pantallas de unos 55  pulgadas tienen costos arriba de los 50 mil dólares. Esto secundario que para las empresas es necesario estar comprando componentes de terceros, invirtiendo en investigación y un sin fin de agregados que han hecho los costos tan espantosos. Pero ahora con esta alianza esto desaparecerá paulatinamente. Porque cada una tendrá ciertas funciones específicas en el armado de las OLED TV y haciendo muchas funciones que antes iban en línea, ahora se harán en paralelo. Acortando procesos de producción y aumentando esta consiguiéndose así un precio competitivo.

 

Fuente:  Sony

About Author

Juan Carlos

Gamer de nacimiento, desde los Game&Watch de Nintendo juego. Para mi LA Consola es la SNES, mi juego favorito Mario World. En mis ratos libres tengo mi panel diagnóstico como el de Dr. House, ya que soy Medico Internista de profesión, endocrinólogo y futuro especialista en obesidad.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.