Barnes & Noble Anuncia Nook HD Y Nook HD+

Barnes & Noble no se quiere quedar a trás en la guerra de tabletas y ahora lanza dos caballos de batalla contra Amazon Kindle y Apple iPad: El Nook HD y Nook HD+.

El B & N Nook HD es una tableta de 7 pulgadas que viene con una resolución de 1440 x 900 píxeles y 243 ppp, y también tiene  un procesador de 1,3 GHz de doble núcleo Texas Instruments. Respecto almacenamiento cuenta con 8 GB y tendrá un costo de $ 200 dólares y también hay un modelo de 16 GB que tiene un costo de $ 230 dólares, y se podrá ampliar sin problemas mediante tarjetas microSD que puede soportar hasta tarjetas de 64GB.

El siguiente es el B & N Nook HD +, que cuenta con una pantalla táctil de 9 pulgadas con una resolución de 1920 x 1280 píxeles y es alimentado por un procesador de doble núcleo de 1.5GHz. Viene con 16 GB en el almacenamiento y tendrá un precio de $ 270 dólares, también habrá un modelo de 32 GB que tiene un costo de $ 300 dólares, además de que también cuenta con una ranura para tarjetas microSD que soporta los 64GB.

Ambos dispositivos estarán disponibles para pre-pedido en línea y en tiendas Barnes & Noble a partir de hoy y empezarán a distribuirse a finales de octubre.

Wired