BLU Studio 5.5 El Smartphone Android Bueno, Bonito Y Barato

blu-products-studio-5-5

La mayoría de los smartphones actualmente son bastante caros para cualquier bolsillo, aún más los Phablets que en general no bajan de unos 600 dólares fuera de contrato. Ante ésta situación ha salido al rescate BLU Studio 5.5 a callar bocas y lo mejor es que es hermoso.

El BLU aunque desconocemos las medidas exactas, al parecer no es un teléfono muy grueso según las fotografías mostradas, con un acabado que parece equiparable a muchos teléfonos inteligentes de gama alta. Viene por si fuera poco en 5 colores a escoger: Gris, Rosa, Amarillo, Azul y blanco.

Del lado, del hardware no tenemos ninguna queja; comenzamos por el tamaño de la pantalla LCD que es de 5.5 pulgadas con una resolución aceptable, con 854 x 480 pixeles y tecnología capacitiva, 1 GB de RAM y 4 GB de memoria expansibles mediante MicroSD hasta 32 GB, el procesador es nada menos que un MediaTek de cuatro núcleos a 1.2GHz Cortex A7 y una tarjeta gráfica PowerVR SGX544. La fotografía no está del todo abandonada y se tiene una cámara de 5 megapixeles con grabación hasta 1080p a 30  cuadros por segundo, con sistema de detección de caras, autofoco, tomas panorámicas y estabilización de imagen.

Pero aún mejor, incluye conexiones de todo, soporta 2.5G (GSM/GPRS/EDGE) 850/900/1800/1900 MHz, 3G (HSPA+ 42Mbps) 850/1900, 850/2100, WiFi compatible con todos los estándares, Bluetooth 4.0, GPS, acelerómetro, giroscopio, sensor de proximidad, sensor de giro, radio FM. La autonomía es muy buena con una batería de 2250 mAh. Todo ello bajo el poder de Android 4.2 actualizable a 4.4 poco después de su salida.

PRECIO: Acá lo más sobresaliente, a pesar de estar a nivel de terminales de gama media su precio es similar a cualquier teléfono de gama baja y eso sin contar que el BLU es un phablet que por el tamaño de pantalla suelen ser mucho más costosos. Por sólo 179 dólares lo conseguirás FUERA de plan en otras palabras libre de cualquier compañía.

Disponibilidad: Será distribuido en próximos días en Amazon y BestBuy y en las compañías locales de más de 30 países entre ellos Latinoamérica; se confirmó su llegada en un mes más a México y Brasil.

En definitiva un teléfono inteligente a un buen precio y accesible a casi cualquier bolsillo.

¿Comprarías el teléfono? ¿Porqué?