#CHOBi Cam Pro 3 La Cámara de Visión Nocturna Que Puedes Traer De Llavero

¿Te puedes imaginar traer de llavero una completa cámara de 11 megapixeles y grabación de vídeo 1080p?...

Actualmente tomar fotografías no es nada difícil ya que hasta un celular que sale en el cereal traer cámara, sin embargo pocos tienen cámaras digitales con tecnología de visión y que además te sirva de llavero como lo es la nueva Chobi Cam Pro 3.

mini-night-vision-camera

La Chobi Cam Pro 3 posiblemente sea la cámara de visión nocturna más pequeña en el mercado y a pesar de ello no está tan corta en especificaciones, ya que dentro de esa pequeñez tendrás 11 megapixeles de calidad, además de grabación en 1080p de vídeo.  Por otro lado la autonomía no es un problema debido a que la han equipado con una batería que sin duda te dará más de 120 minutos de grabación. Para guardar éstos tendrás que comprar una tarjeta MicroSDHC de hasta 32 GB. Lo mejor de todo es el precio, por tan sólo 54 dólares te podrás hacer de ésta belleza.

 

JTT 

Gamer de nacimiento, desde los Game&Watch de Nintendo juego. Para mi LA Consola es la SNES, mi juego favorito Mario World. En mis ratos libres tengo mi panel diagnóstico como el de Dr. House, ya que soy Medico Internista de profesión, endocrinólogo y futuro especialista en obesidad.

RELACIONADAS