ANDROID GADGETS

Confirmado! Nexus 10 De Google En Camino y Resolución Mejor Que Retina Del iPad

  • octubre 30, 2012
  • 1 min read
  • 372 Views
Confirmado! Nexus 10 De Google En Camino y Resolución Mejor Que Retina Del iPad

La guerra por aplastar mercadologicamente hablando al iPad sigue; y ahora Samsung aliado de Google han creado y confirmado la salida de la tableta Nexus 10 pero con especificaciones que se llevan en potencia y prestaciones a la tableta de Apple.

La nueva Nexus 10 tendrá una pantalla de de 10.1 pulgadas con resolución mayor al Retina Display de la tableta de la manzana con 2560 x 1600 píxeles (300ppi). Correrá el nuevo sistema Android Jelly Bean 4.2, además de una batería que promete duración mayor a 9 horas; un procesador Samsung Exynos 5250 a una velocidad de reloj de 1,7 GHz. También está viene con 2 GB de RAM, 16 GB de memoria, conexión NFC, WiFi y Bluetooth 4.0.

El Nexus 10 viene en versiones de 16GB y 32GB por $ 399 y $ 499 dólares, respectivamente. Llegará a los EE.UU., el Reino Unido, Australia, Francia, Alemania, España, Canadá y Japón primero este 10 de noviembre.

En definitiva un candidato para hacerse de tu aguinaldo y más con una pantalla que mejora a la ya tan conocida de la nueva iPad.

About Author

Juan Carlos

Gamer de nacimiento, desde los Game&Watch de Nintendo juego. Para mi LA Consola es la SNES, mi juego favorito Mario World. En mis ratos libres tengo mi panel diagnóstico como el de Dr. House, ya que soy Medico Internista de profesión, endocrinólogo y futuro especialista en obesidad.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.