ANDROID APPS GADGETS iOS

Conoce las nuevas características en la versión 2.1 de Telegram

  • marzo 21, 2014
  • 1 min read
  • 388 Views
Conoce las nuevas características en la versión 2.1 de Telegram

Para los que solo piensan que existe WhatsApp, Line o WeChat les comentamos que existe otro servicio de mensajería instantánea multiplataforma que ha venido ganando muchos seguidores durante los últimos meses. Nos referimos a Telegram que ya lleva un rato en la App Store y Google Play con su nueva actualización 2.1 la cual trae unas cosas muy buenas que eran necesarias para el uso diario de este servicio.

Telegram incluye algunas novedades como el poder mensajes de audio, descarga de fondo de los mensajes, borrar un mensaje del chat secreto de ambos dispositivos (sólo las nuevas aplicaciones de Telegram: iOS 2.1, 1,4 o superiores en otros dispositivos, así como otras mejoras y arreglos. Lo mejor de todo es que Telegram es totalmente gratis y solo pesa 10 megas para iOS y Android.

AppStore

About Author

Alejandro Marin

Realista y Amante de los 8 bits, si la vida fuera un video juego ya Hubiera revivido muchas veces, el game over se acaba cuando dejas de creer en ti. Gamer y seguidor de los juegos de carreras, Dispositivo iOS, Consolas Family, Snes , PsO, Xbox 360 Elite, PS3.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.