Dart: El Cargador Para Laptop Más Pequeño Del Mundo

Los cargadores de portátiles no son precisamente las cosas más fáciles de llevar a todas partes, una empresa está tratando de cambiar eso con el lanzamiento del cargador del ordenador portátil Dart.

El cargador portátil Dart está diseñado para reemplazar el cargador existente, es un adaptador de plena potencia a 65W  y también viene con un puerto construido en 2,1 amperios USB que te permite cargar tu smartphone o tableta al mismo tiempo que carga tu computadora portátil.

El Dart es el adaptador de ordenador portátil más ligero y más pequeño del mundo. Siendo el complemento perfecto para las Ultrabook que gozan de tamaño y ligereza de lujo, ahora sí haciendo «portable» todo lo que traigas en conjunto. Para hacerlo fácil cabe perfectamente en el bolsillo y el hecho que cargue smartphones lo hace increíble. El cargador viene en 5 colores a escoger, azul, magenta, plata, bronce, naranja, con un peso de 60 gamos y tamaño de 2.5 pulgadas cúbicas. 

El Dart en éste momento ésta en búsqueda de apoyo en la página de KickStarter para recaudar 200 mil dólares y hacerlo realidad, el producto vale 89 dólares pero si eres de los primeros en comprarlo te costará sólo 79 dólares con el envío incluido.

Dart 3 dart dart-2 Darte 4

 

 

Kickstarter