GADGETS INTERNET TECNOLOGIA

Dropbox Duplica Su Almacenamiento Pro y Tiene La Opción De 500GB

  • julio 11, 2012
  • 1 min read
  • 733 Views
Dropbox Duplica Su Almacenamiento Pro y Tiene La Opción De 500GB

Dropbox acaba de lanzar una actualización totalmente gratuita para sus usuarios Pro y por el mismo pago de siempre les ha diplicado la capacidad de almacenamiento y agrega capacidad de 500 GB.

Los planes Pro actuales quedan como sigue:

  • 10 dólares mensuales o 99 anual: 100 GB
  • 20 dólares mensuales o 199 anual: 200 GB
  • 50 dólares mensuales o 499 anuales: 500 GB (nueva capacidad)
  • Los planes gratuitos no han tenido cambios y continuamos con los tristes 2GB.

[quote]”Desde tiempos inmemoriales (2008), la gente nos han estado pidiendo un mayor Dropbox. Hemos escuchado de los arquitectos con enormes archivos de redacción y los fotógrafos con carteras grandes, pero sobre todo que escuchamos de las familias que tienen más de 100 GB de fotos, documentos y vídeos. Y ahora que Dropbox automáticamente puedes subir tus fotos desde prácticamente cualquier cámara o teléfono, todo el mundo está añadiéndole un montón de fotos y videos a Dropbox todos los días. Mientras que la gente agregue más cosas a Dropbox, que quiere asegurarse de que no tienen que preocuparse por el espacio. ” Dropbox[/quote]

 

Fuente: Dropbox

About Author

Juan Carlos

Gamer de nacimiento, desde los Game&Watch de Nintendo juego. Para mi LA Consola es la SNES, mi juego favorito Mario World. En mis ratos libres tengo mi panel diagnóstico como el de Dr. House, ya que soy Medico Internista de profesión, endocrinólogo y futuro especialista en obesidad.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.