GADGETS iOS

El iPhone 5 Se RAYA Súper Fácil!

  • septiembre 24, 2012
  • 1 min read
  • 828 Views
El iPhone 5 Se RAYA Súper Fácil!

Parece que algunos dueños del iPhone 5 de Apple están reportando un problema con la  cubierta trasera en el dispositivo, el problema está afectando aparentemente a la versión en negro del mismo, ya que segun el reporte se raya demasiado fácil en comparativa con las otras generaciones del smartphone.

Al parecer la carcasa de metal trasera es “blanda” y cualquier rasguño queda marcado e incluso profundo, tal mostramos en la fotografía.

No está claro si este problema está afectando a todos los terminales o en los que se limita a un número reducido de dispositivos, algunos usuarios parecen tener el problema, mientras que otros parecen estar bien.

Hay un hilo grande en MacRumors en el que los usuarios están reportando el problema, ojalá sea sólo un número limitado de estos, porque el precio no es tan económico como para soportar que se te maltrate

MacRumors

About Author

Juan Carlos

Gamer de nacimiento, desde los Game&Watch de Nintendo juego. Para mi LA Consola es la SNES, mi juego favorito Mario World. En mis ratos libres tengo mi panel diagnóstico como el de Dr. House, ya que soy Medico Internista de profesión, endocrinólogo y futuro especialista en obesidad.

2 Comments

  • Mentira, hay varios testers que con llaves en mano, lo rayan y, simplemente pasando el dedo, se marchan las marcas inmediatamente. Que ganas de criticar por criticar joder. Lo único que lo deja un poco marcado es el cuchillo y casi ni se ve.

    • Nosotros solo pusimos el reporte de usuarios que ya lo tienen en sus manos; sin embargo no hemos podido tener el iPhone 5 en las nuestras… de cualquier forma personalmente y por otros reportes y pruebas que hemos subido en Geexels y visto el iPhone 5 es bastante resistente incluso mucho más que el Galaxy SIII.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.