ANDROID GADGETS iOS

Gajah E Ink La Funda Con Pantalla De Tinta Electrónica Que Convierte A Tu iPhone 5 Y Note II En Lector De Libros Electrónico

  • junio 5, 2013
  • 1 min read
  • 431 Views
Gajah E Ink La Funda Con Pantalla De Tinta Electrónica Que Convierte A Tu iPhone 5 Y Note II En Lector De Libros Electrónico

Hoy desde el Computex 2013 se ha anunciado una funda para iPhone 5 que agrega una pantalla a la parte posterior del iPhone 5 Samsung Galaxy Note II y convertirlo en un lector de libros electrónicos, la Gajah E Ink.

Gajah-E-Ink-iPhone-5-Case

La Gahaj E Ink es una funda que no sobresaldría en el mercado sino es porqué se le agregó de manera autonoma una pantalla justo atrás, donde va la cámara del iPhone una pantalla de tinta electrónica de 3.5 pulgadas de 600×360 de resolución. En la cual podrás leer tus novelas favoritas sin que el sol impida ello y sin que tus ojos se cansen. La funda por otro lado tiene su propia batería con autonomía desconocida y conectividad Bluetooth 4.0. El precio de salida será de 129 dólares.

También habrá una versión para el Samsung Galaxy Note II con una pantalla de 4.3 pulgadas de 800×600 pixeles de igual especificaciones restantes que la anterior. Por otro lado se confirma que están desarrollando más para otros dispositivos Android.

Engadget

About Author

Juan Carlos

Gamer de nacimiento, desde los Game&Watch de Nintendo juego. Para mi LA Consola es la SNES, mi juego favorito Mario World. En mis ratos libres tengo mi panel diagnóstico como el de Dr. House, ya que soy Medico Internista de profesión, endocrinólogo y futuro especialista en obesidad.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.