GADGETS

#Gongkai El Celular De Menos De 12 Dólares

  • abril 22, 2013
  • 1 min read
  • 447 Views
#Gongkai El Celular De Menos De 12 Dólares

Normalmente, cuando se trata de comprar un teléfono móvil, aunque sea de esos que “salen en los cereales” es que valga al menos 300 pesos; ¿pero qué te parecería gastar unos 160 pesos por un nuevo teléfono? de lujo ¿no? eso es lo que propone la nueva marca Gongkai, en si el móvil más barato del mundo.

gongkai_phone_201205337880_640x360

Por menos de lo que vale una funda para un smartphone estándar tendrás un teléfono con capacidad de cuadruple banda GSM, posibilidad de reproducción de MP3, bluetooth 2.0 y además de tener un pequeña pantalla OLED. Por dentro trae un procesador a 260 MHz de 3 bits y 8 megas de memoria para que te vayas olvidando de instalar aplicaciones. El Gongkai tiene además ránura de SIM estándar y una entrada para soporte de memorias micro SD de hasta 16 GB. Olvida la cámara, juegos etc ya que éste está hecho sólo para llamadas y mensajes de texto.

 

Desconocemos si llegará a latinoamérica, pero de ser así será bienvenido para sacarnos de un apuro.

Gongkai

About Author

Juan Carlos

Gamer de nacimiento, desde los Game&Watch de Nintendo juego. Para mi LA Consola es la SNES, mi juego favorito Mario World. En mis ratos libres tengo mi panel diagnóstico como el de Dr. House, ya que soy Medico Internista de profesión, endocrinólogo y futuro especialista en obesidad.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.