Google Agrega 600 Programas Y Películas De 20th Century Fox A Google Play

Google ha anunciado esta semana una nueva asociación con 20th Century Fox, que traerá un adicional de 600 nuevas películas y programas de televisión en YouTube, y Google Play en los EE.UU..

También desde ayer se puede obtener  la nueva película de Ridley Scott Prometheus en alta definición, tres semanas antes de que el Blu-ray, DVD y en vídeo bajo demanda. (Sólo para EE.UU.)

Google explica que las nuevas películas inicialmente previsto llegar en los EE.UU. y luego lanzando a otros países en las próximas semanas / meses.

«Google  Play YouTube ofrecen las últimas novedades del cine y sus programas de TV para disfrutar en su teléfono Android o tableta y en la web. Pero te has estado perdiendo algo fundamental … Stewie Griffin. Estamos felices de compartir ese Stewie, «Padre de familia», y más de 600 títulos de Twentieth Century Fox que pronto se unirá al catálogo para que puedas alquilar o comprar en Google Play y YouTube. «

El gigante de Internet también anunció que están trabajando actualmente con seis de los principales estudios de cine y muchos estudios independientes para llevar las nuevas versiones tanto para Google Play y YouTube.

Google

PODRÍA INTERESARTE:  Pluto TV agrega 4 canales exclusivos para México y América Latina