Google Conoce La Clave De WiFi De Todos Los Usuarios De #Android

android-espia

Hace unas semanas se soltó la bomba acerca de que el gobierno de los Estados Unidos había espiado millones de cuentas de computadoras, smartphones entre otros aparatos alrededor de todo el mundo.

Y aunque no es una sorpresa según un informa desde la página Computerworld Google sabe los millones de claves WiFi de todos los terminales Android que hay en el mundo. Ya que al parecer el sistema operativo almacena los datos en el smartphones y además cada cierto tiempo envía ésta información a los servidores de la compañía para hacer un respaldo.

Ello ha llevado a una serie de preocupaciones sobre la privacidad de la humanidad, todos sabemos y creemos que Google no lo hace de mala manera, según su criterio para no perder nuestros datos cuando por alguna razón perdemos nuestro smartphone o nos lo roban para recurerar desde el nuevo terminal que tomemos todos esos detalles, sin embargo ello no descarta que la empresa pueda estar compartiendo esos detalles con algún organismo espía como el gobierno de norteamérica.

Es posible que ello no preocupe a otros, pero lo que es un hecho es que hay quienes si tienen información crucial a la que si se ingresa y extrae podría tener grandes problemas.

Gizmodo