ANDROID GADGETS TECNOLOGIA

#Google Glass Se Mete Al Quirófano Para Mostrar Operaciones En Streaming!

  • agosto 29, 2013
  • 1 min read
  • 560 Views
#Google Glass Se Mete Al Quirófano Para Mostrar Operaciones En Streaming!

Google-Glass4

Aún las gafas inteligentes de Google Glass están en proceso de salir al mercado y con muchas más aplicaciones de las que tenemos en cuenta. Ahora se está experimentando en los hospitales para la enseñanza más interactiva que antes.

De ésta manera los doctores que están en vías de formación que quieran ver una cirugía a distancia lo podrán hacer tal y como lo ve el cirujano, el primer streaming lo ha hecho el doctor Christopher Kaeding. El procedimiento quirúrgico que se mostró fue una operación de rodilla de una paciente que se lesionó jugando Softball; de esa manera sus estudiantes pudieron ver la cirugía en vivo desde sus computadores o dispositivos móviles como tabletas o smartphones sin perder detalle mientras el cirujano les explicó la anatomía y el procedimiento en vivo, aumentando la calidad de enseñanza en su institución.

Impresionante ¿no?

Ohio State University

About Author

Juan Carlos

Gamer de nacimiento, desde los Game&Watch de Nintendo juego. Para mi LA Consola es la SNES, mi juego favorito Mario World. En mis ratos libres tengo mi panel diagnóstico como el de Dr. House, ya que soy Medico Internista de profesión, endocrinólogo y futuro especialista en obesidad.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.