ANDROID GADGETS

Google Nexus 5 Se Hace Oficial (Video)

  • noviembre 1, 2013
  • 2 min read
  • 644 Views
Google Nexus 5 Se Hace Oficial (Video)

google-nexus-513

Después de muchos rumores se ha confirmado la salida en los próximos días del buque insignia de Google en cuanto smarphones de trata; el Google Nexus 5 acompañado de Android 4.4.

El terminal cumple con un diseño de terminado plástico de corte fino, con marcos pequeños a como nos están acostumbrando los fabricantes hoy en día. Las medidas son de 137 x 69 x 8.59 milímetros y un peso de 130 gramos. No siendo el más delgado del mercado pero tampoco lo es grueso.

google-nexus-522

El teléfono contará con una pantalla de 5 pulgadas, FullHD de resolución 1920 x 1080 píxeles, una densidad de píxeles de 445 por pulgada, cargando un poder muy bueno en base a su procesador Qualcomm Snapdragon 800 de 4 núcleos a 2,3 GHz, una tarjeta gráfica Adreno 330 que ya ha demostrado su poder en otras terminales.La memoria RAM de 2 GB y capacidad de almacenamiento de 16 o 32 GB según el modelo.

El lado visual no se descuidó, ahora viene con una cámara posterior de 8 megapíxeles y sistema de estabilización de imagen, una frontal para videoconferencias de 1,3 megapíxeles. La conectividad viene de la mano de WiFi, NFC, Bluetooth 4.0 además de soportar 4G LTE.

nexus-56

 

Nos visitará en dos colores iniciales; blanco y negro los precios si son bastante buenos ya que el de 16 GB costará sólo 350 dólares y el de 32GB 399 dólares, estando muy por debajo del costo de terminales con mismas especificaciones.

A partir de hoy está a la venta en Estados Unidos y se espera se ponga en el resto del mundo durante el mismo mes que ahora vivimos.

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=hQ0XTJqFLIE

Ahora puedes verlo en Acción:

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=i291KxrQ8uQ

¿Les gustó el Nexus 5?

Google

About Author

Juan Carlos

Gamer de nacimiento, desde los Game&Watch de Nintendo juego. Para mi LA Consola es la SNES, mi juego favorito Mario World. En mis ratos libres tengo mi panel diagnóstico como el de Dr. House, ya que soy Medico Internista de profesión, endocrinólogo y futuro especialista en obesidad.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.