Google Nexus 5 Se Hace Oficial (Video)

google-nexus-513

Después de muchos rumores se ha confirmado la salida en los próximos días del buque insignia de Google en cuanto smarphones de trata; el Google Nexus 5 acompañado de Android 4.4.

El terminal cumple con un diseño de terminado plástico de corte fino, con marcos pequeños a como nos están acostumbrando los fabricantes hoy en día. Las medidas son de 137 x 69 x 8.59 milímetros y un peso de 130 gramos. No siendo el más delgado del mercado pero tampoco lo es grueso.

google-nexus-522

El teléfono contará con una pantalla de 5 pulgadas, FullHD de resolución 1920 x 1080 píxeles, una densidad de píxeles de 445 por pulgada, cargando un poder muy bueno en base a su procesador Qualcomm Snapdragon 800 de 4 núcleos a 2,3 GHz, una tarjeta gráfica Adreno 330 que ya ha demostrado su poder en otras terminales.La memoria RAM de 2 GB y capacidad de almacenamiento de 16 o 32 GB según el modelo.

El lado visual no se descuidó, ahora viene con una cámara posterior de 8 megapíxeles y sistema de estabilización de imagen, una frontal para videoconferencias de 1,3 megapíxeles. La conectividad viene de la mano de WiFi, NFC, Bluetooth 4.0 además de soportar 4G LTE.

nexus-56

 

Nos visitará en dos colores iniciales; blanco y negro los precios si son bastante buenos ya que el de 16 GB costará sólo 350 dólares y el de 32GB 399 dólares, estando muy por debajo del costo de terminales con mismas especificaciones.

A partir de hoy está a la venta en Estados Unidos y se espera se ponga en el resto del mundo durante el mismo mes que ahora vivimos.

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=hQ0XTJqFLIE

Ahora puedes verlo en Acción:

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=i291KxrQ8uQ

¿Les gustó el Nexus 5?

Google