Google Play Se Come El Mercado: 25 Billones De Descargas Hasta Hoy

En mayo de este año, Google anunció que su tienda de Google Play dedicada a la venta y la disponibilidad para aplicaciones de Android, había pasado un masivo de 15 mil millones de descarga de aplicaciones.

Ahora tan sólo unos meses más tarde Google ha anunciado que su tienda de Google Play ha pasado la friolera de 25 mil millones de descargas, y para celebrarlo Google ha lanzado una aplicación y venta de juegos a solo $ 0.25 cada uno.

Google Market como se llamaba cuando se puso en marcha en marzo de 2009, se inició con alrededor de 2.500 aplicaciones para elegir. Ahora, en 2012, y después de un cambio de marca a la tienda de Google Play a principios de este año, ahora contiene 675.000 aplicaciones para elegir. Google explica un poco más sobre su nueva promoción para celebrars:

“Todos los días podrás elegir entre una colección de aplicaciones de algunos de los mejores desarrolladores del mundo, como Gameloft, Electronic Arts, Rovio, runtastic, grasa total y más. Y todo por tan sólo 25 centavos de dólar. También vamos a ofrecer algunas colecciones especiales como 25 películas, 25 álbumes que cambiaron el mundo y nuestros 25 revistas más vendidas, todos a precios especiales”

Amigos, no desaprovechemos, seguramente tendremos grandes programas a precio de risa.

Google

PODRÍA INTERESARTE:  TikTok actualiza su política de privacidad y ya pide datos biométricos