Connect with us

Hi, what are you looking for?

Geexels
Geexels

GADGETS

Helios, El Robot “Motorizado” Por Un iPhone (vídeo)

Un nuevo diseño ha aterrizado en el sitio financiamiento público Kickstarter esta semana, que ha sido diseñado para transformar tu iPhone en un robot de telepresencia, y que puede ser controlado a través de control remoto.

El Helios ha sido diseñado por Tian Long Wan, y se ha creado como una forma asequible y portátil para tener su propio robot de telepresencia personal. Mira el video después del salto para obtener más información sobre el proyecto Helios y verlo en acción.

Helios se puede controlar desde el mando y es compatible con el iPhone 4, 4S y 5, y viene con su propia aplicación de iOS, y todo lo que necesitas para controlarlo es un navegador y conexión a Internet.

“Helios no es sólo acerca de la conexión, se trata de fortalecer sus relaciones significativas pero distantes. Helios ‘hardware transformer y la aplicación de iOS le permite empezar a cambiar la forma de interactuar, la elaboración de sus experiencias y la transformación de su presencia. ”

Así que si tú piensas Helios es algo que usted podría beneficiarte, visita el sitio web Kickstarter ahora a hacer una promesa de compra y ayudar al robot de telepresencia Helios convertirse en una realidad.

 

Kickstarter

Click to comment

You May Also Like

MOVILES

Les traemos las mejores aplicaciones porno para android, porque también tenemos un público fapero!

MICROSOFT

Si te interesa saber como hacer streaming en Twitch y ganar audiencia aquí te explicamos como lograrlo.

MICROSOFT

¿Te gustan los controles modificados? Checa los nuevos modelos para PS4 y Xbox One.

CINE/TV

Los 7 pecados capitales es una excelente serie para poder ver en los #LunesDeAnime, echale un vistazo.

Copyright © 2020 ZoxPress Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.