ANDROID EVENTOS GADGETS

HTC Desire X se deja ver en su primer vídeo

  • septiembre 3, 2012
  • 1 min read
  • 533 Views
HTC Desire X se deja ver en su primer vídeo

HTC ha dado a conocer una mirada oficial por primera vez en su smartphone HTC Desire X en un nuevo video teaser corto que se presentó la semana pasada en la IFA 2012.

El HTC Desire X es alimentado por un procesador Dual-core de 1 GHz  Qualcomm MSM8255 Snapdragon S4 , y equipado con una pantalla táctil LCD de 4 pulgadas capacitiva, luciendo una resolución de 480 x 800.

Otras características del smartphone incluyen 768 MB de RAM, 4 GB de almacenamiento a bordo, (junto con un GB 25 de almacenamiento gratuito en Dropbox), cámara de 5 megapíxeles , y viene con Android de  4.0 Ice Cream Sandwich (ICS). También está equipado con, soporte para Bluetooth 4.0, la capacidad de hotspot Wi-Fi,  y mejora de sonido Audio Beats. Desafortunadamente no hay información sobre precio o disponibilidad en todo.

Android Authority

About Author

Juan Carlos

Gamer de nacimiento, desde los Game&Watch de Nintendo juego. Para mi LA Consola es la SNES, mi juego favorito Mario World. En mis ratos libres tengo mi panel diagnóstico como el de Dr. House, ya que soy Medico Internista de profesión, endocrinólogo y futuro especialista en obesidad.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.