HTC One (M8) Es Confirmado Con Doble Cámara

Después de infinidad de fugas, HTC finalmente ha confirmado la nueva HTC One (M8) en un evento de prensa en Nueva York. Sorprendentemente, el teléfono viene con el mismo conjunto de especificaciones que los rumores sugirieron en los últimos meses – no hay nada diferente en absoluto, excepto algunas curiosidades.

Se confirma con doble cámara
Se confirma con doble cámara

El nuevo HTC One  viene con una pantalla de 5 pulgadas luciendo 1920 x 1080 píxeles, que es un poco más grande que su predecesor, y es alimentado por un chipset Snapdragon 801 con una velocidad de reloj de 2,3 GHz, Para Asia correrá a 2,5 GHz.

En cuanto al diseño se refiere, es casi un clón del primer One pero con algunos ligeros cambios. En la parte de almacenamiento, el teléfono cuenta con 16/32GB de almacenamiento interno con una opción de ampliarlo a través de una ranura para tarjetas microSD. Otras características incluyen WiFi, mejorado Blinkfeed, Bluetooth 4.0, una ranura nanosim, una batería de 2600 mAh y funciona con Android 4.4.2 KitKat con Sense 6.0.

3 son los colores confirmados
3 son los colores confirmados

A pesar de no tener mejoras en cuanto la batería HTC afirma que puede proporcionar a los usuarios  un 40 por ciento más de duración, y cuenta con un modo de ahorro de batería extrema similar al presentado por Samsung con el S5. Cuando esté completamente cargada, el modo de ahorro de batería extrema puede entregar hasta 14 días de duración de la batería en Stand By,  en modo analógico extremo la impresionante cifra de 60 horas con el 20 por ciento, hasta 30 horas con el 10 por ciento, y hasta 15 horas a 5 por ciento de carga . Esto es bastante impresionante, y puede ser una respuesta a modo de Ultra ahorro de Samsung.HTC One M8 (3)

En la parte posterior, que viene con la cámara Dúo publicitada mucho que puede producir impresionantes imágenes en todas las condiciones de iluminación. La cámara sigue siendo UltraPixel, pero cuenta con un mejor sensor y un más opciones. Tomar fotos es similar a la del teléfono anterior, pero ofrece a los usuarios una variedad de opciones de edición para experimentar. Además, también viene con una de 5 megapíxeles de frente.HTC One M8 (4)

En cuanto a la disponibilidad, las HTC One  (M8) saldrá a la venta en más de 100 países y 230 compañías de todo el mundo en Gris bronce, Amber oro y un color Plata Glacial. A un precio sugerido de $ 649.99  dólares fuera de contrato, mientras que el precio en el contrato puede variar por la compañía.

HTC (PRNewsWire)