#HTC One Max También Traerá Lector De Huella Digital

htc-t6-non-final

Ya vimos hace una semana el anuncio del iPhone 5S cuyo mayor dato sobresaliente fue el agregado de seguridad a través de un lector de huella digital. Todos sabemos que no es una novedad para nada esa incursión ya que en antaño ya existía un modelo Pantech con ese dispositivo. Pero al parecer los de Apple lo han popularizado.

Ahora y más que sabemos que está por llegar un Phablet de 5.9 por parte de HTC llamado One Max y no quedar fuera de ese renglón se ha confirmado mediante una filtración que contará también con un escáner de huellas digitales, pero ahora obviamente con base a Android.

La seguridad ahora en día es importantísima ya que muchas de las operaciones financieras que hacemos como traspasos bancarios, pagos NFC o compras se hacen a través del smartphone y que mejor que proteger nuestra información tan valiosa que aunándola a un método de protección extra.

Para los que no conozcan el terminal One Max les comentamos que vendrá con la pantalla de casi 6 pulgadas, con resolución FullHD a 1920×1080, procesador Qualcomm Snapdragon 800, 2GB en RAM y al menos 16GB de almacenamiento.

Todos son rumores aún, que pronto la empresa nos tendrá que confirmar o negar. Aunque esperemos que si tenga ese dichoso lector.

Weibo