ANDROID EVENTOS GADGETS

Huawei MediaPad X1 4G Phablet Presentado En El MWC 2014

  • febrero 24, 2014
  • 2 min read
  • 532 Views
Huawei MediaPad X1 4G Phablet Presentado En El MWC 2014

Además de desvelar su nueva B1 smartwatchTalkBand esta semana, la empresa tal como se esperaba también ha presentado un nuevo dispositivo de 7 pulgadas, el Huawei MediaPad X1 4G con soporte tanto para TD- LTE y FD- LTE desde el Mobile World Congress (MWC).

Huawei-MediaPad-X12
El Phablet más grande del mercado pero más reducido de tamaño en esa gama.

Sin embargo el nuevo MediaPad X1 ejecuta el sistema operativo Google Android 4.2 más viejo, pero está equipado con conectividad 4G para compensar este pequeño detalle mientras se actualiza. El phablet es alimentado por un procesador Cortex- A9 de cuatro núcleos a 1,6 GHz, con el apoyo de 2 GB de RAM con los gráficos proporcionados por un MP4 GPU Mali- 450. Así teniendo poder suficiente para que sin relentizaciones tengamos una experiencia de usuario final bastante buena.

La fotografía no es problema, por la parte delantera trae una cámara para videoconferencias de 5 megapíxeles, junto una posterior 13 megapíxeles. Junto con 16 GB de almacenamiento interno que se puede aumentar con el uso de tarjetas microSD de hasta 32 GB de tamaño. No hay datos sobre la disponibilidad de todo el mundo se ha lanzado hasta el momento, tampoco de su precio, pero si tomamos en cuenta las características no debería ser tan caro.

¿Qué les parece? ¿se atreverían a traerlo como teléfono de base? Y aunque es voluminoso y salta las 6 pulgadas que hasta el momento estábamos acostumbrados a ver en ésta gama, la verdad es que hay quienes preferirían traer ésto a traer una tableta y smartphones a la vez.

Engadget

About Author

Juan Carlos

Gamer de nacimiento, desde los Game&Watch de Nintendo juego. Para mi LA Consola es la SNES, mi juego favorito Mario World. En mis ratos libres tengo mi panel diagnóstico como el de Dr. House, ya que soy Medico Internista de profesión, endocrinólogo y futuro especialista en obesidad.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.