ANDROID GADGETS

Hyundai T7 Tableta Tegra 3 De 4 Núcleos Por Sólo 166 Dólares

  • enero 23, 2013
  • 1 min read
  • 719 Views
Hyundai T7 Tableta Tegra 3 De 4 Núcleos Por Sólo 166 Dólares

En mercado hay un sin fín de tabletas de menos de 2000 pesos de 7 pulgadas, pero con especificaciones de risa, así que la nueva Hyundai T7 es tú mejor elección.

Desde Hong Kong sale un competidor duro para la Samsung Galaxy Tab 2 de 7 pulgadas y para la Nexus 7 su nombre  Hyundai T7: ésta tableta sobresale entre las demás que a pesar de ser de una marca poco conocida por éstos lares no es para nada “chafa”; incluye un procesador NVIDIA Tegra de 4 núcleos, 1 GB en RAM y una tarjeta gráfica Malí 400. Su pantalla es de 7 pulgadas IPS con resolución de 1280×800 pixeles. Además no puede faltar una cámara posterior de 5 MPX, una frontal de 0.3 MPX, GPS, Acelerómetros, Bluetooth, Wifi, salidas HDMI y entrada MicroUSB. La batería es regular de 3000 mAh que da hasta 4 horas de autonomía. Correrá bajo el mando de Android 4.0 Ice Cream Sandwich.

El precio es de 166 dólares con envío totalmente gratis a cualquier parte del mundo desde el sitio Web Panadawill.

Liliputing

About Author

Juan Carlos

Gamer de nacimiento, desde los Game&Watch de Nintendo juego. Para mi LA Consola es la SNES, mi juego favorito Mario World. En mis ratos libres tengo mi panel diagnóstico como el de Dr. House, ya que soy Medico Internista de profesión, endocrinólogo y futuro especialista en obesidad.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.