ANDROID GADGETS

IFA 2012: Se Confirma El Sony Xperia T

  • agosto 30, 2012
  • 1 min read
  • 571 Views
IFA 2012: Se Confirma El Sony Xperia T

Después de las imágenes y las especificaciones se han filtrado a principios de este mes por el nuevo smartphone de Sony Xperia T, ya teníamos una idea clara de lo que sería anunciado en la feria IFA.

Ahora, Sony ha anunciado oficialmente su nuevo smartphone de Sony Xperia T o TX según los mercados, y dio a conocer sus especificaciones, que incluyen un procesador a 1,5 GHz de Qualcomm Snapdragon S4 MSM8260A.

Junto con una pantalla de  4,6 Reality HD funciona con el Mobile Bravia Engine, una cámara de 13 megapixeles, y la posibilidad de grabar vídeo Full HD de 1080p y 720p HD a través de la cámara frontal. Otras características del Sony Xperia T incluyen pentaband UMTS / HSPA + radios, MHL conectividad, radio FM, 16 GB de almacenamiento interno y una batería mAh 1850.

El Sony Xperia T llegará a las tiendas con Android 4.0 Ice Cream Sandwich (ICS) 

Engadget

 

About Author

Juan Carlos

Gamer de nacimiento, desde los Game&Watch de Nintendo juego. Para mi LA Consola es la SNES, mi juego favorito Mario World. En mis ratos libres tengo mi panel diagnóstico como el de Dr. House, ya que soy Medico Internista de profesión, endocrinólogo y futuro especialista en obesidad.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.