GADGETS

Impossible Instant Lab: Imprime Desde Tu iPhone A Papel Polaroid Instantaneo

  • septiembre 10, 2012
  • 2 min read
  • 869 Views
Impossible Instant Lab: Imprime Desde Tu iPhone A Papel Polaroid Instantaneo

¿Está buscando una manera rápida de convertir tus imágenes digitales en fotografías reales físicas? Si es así entonces un nuevo proyecto de la empresa Impossible Instant Lab  que acaba de lanzar en Kickstarter podría valer la pena para ti.

Ha  sido creado para transformar cualquier imagen digital de tu iPhone en un instante a una “vieja” copia polaroid. Mira el video después del salto para obtener más información sobre el proyecto y verlo en acción.

Impossible Instant Lab utiliza la luz de la pantalla de tu iPhone para procesar la imagen y desarrollarlo con el uso de productos químicos, en una copia física que puede manejar. Sus desarrolladores “The Impossible Project”, explican:

“Sólo tienes que seleccionar una imagen desde la aplicación inmediata de laboratorio, colocar el iPhone en la base y deslice para abrir el obturador en la base. Una señal que indica cuando la exposición termina. Cierre el obturador, presione el botón y el Laboratorio expulsa su foto, dispuesto a desarrollar en la palma de su mano. ¡Eso es! “

El proyecto Laboratorio instantánea es actualmente en la web Kickstarter para recaudar fondos suficientes para dar el salto al concepto hasta la producción.

Kickstarter

About Author

Juan Carlos

Gamer de nacimiento, desde los Game&Watch de Nintendo juego. Para mi LA Consola es la SNES, mi juego favorito Mario World. En mis ratos libres tengo mi panel diagnóstico como el de Dr. House, ya que soy Medico Internista de profesión, endocrinólogo y futuro especialista en obesidad.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.