ANDROID GADGETS

Instacube Portaretrato Android Diseñado Para Instagram En Kickstarter (vídeo)

  • agosto 22, 2012
  • 2 min read
  • 865 Views
Instacube Portaretrato Android Diseñado Para Instagram En Kickstarter (vídeo)

Cualquier persona que disfruta de tomar y ver sus fotos en Instagram, seguramente disfrutará de este nuevo proyecto que se inició hace en Kickstarter llamado Instacube.

Instacube es un nuevo estilo de marco de fotos digital que le permite ver sus fotos Instagram en estilo, y ha sido diseñado por el Jefe John Whaley D2M de Diseño Industrial.

Instacube está equipado con una pantalla táctil de 600 × 600 de resolución, potencializada con Android y se conecta a su 

teléfono inteligente a través de su red inalámbrica. Los creadores de Instacube explican un poco más sobre la inspiración detrás de su proyecto en Kickstarter. Mira el vídeo a continuación para conocer más sobre el proyecto Instacube y verlo en acción.

[quote]”Un lienzo viviente que empuja bellas imágenes a un dispositivo independiente a medida que ocurren – todo en una pantalla grande y hermosa. No hay necesidad de lanzar una aplicación en el teléfono inteligente y entrecerrar los ojos en imágenes diminutas. Instacube hace que disfrutar de sus Instagrams más agradable que nunca. Ahora eres libre para disfrutar sin esfuerzo, mostrar y demostrar fuera de Instagrams bellos de su hogar u oficina, todo el día. “[/quote]

Así que si piensas que el Instacube es algo que podría beneficiarse, visita Kickstarter y ayuda a materializar este gadget.

Fuente: Kickstarter

About Author

Juan Carlos

Gamer de nacimiento, desde los Game&Watch de Nintendo juego. Para mi LA Consola es la SNES, mi juego favorito Mario World. En mis ratos libres tengo mi panel diagnóstico como el de Dr. House, ya que soy Medico Internista de profesión, endocrinólogo y futuro especialista en obesidad.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.