Instagram Se Actualiza Agrega Un Nuevo Filtro Y Más!

Instagram ha lanzado una nueva actualización de esta semana para su aplicación iOS a la versión 3.2.0 y la adición de una gran cantidad de nuevos ajustes y mejoras, junto con un nuevo filtro.

El nuevo filtro de Instagram se llama «Williow» y proporciona un efecto monocromo que ha sido solicitado por los usuarios de Instagram durante algún tiempo, junto con una cámara totalmente nueva para la captura de imágenes incluso más rápido que antes.

Otras características de la nueva actualización de Instagram incluyen la mejora de inclinación de cambio de calidad, y la adición de scroll infinito de perfiles de usuario y otras vistas de cuadrícula dentro de la aplicación Instagram.
«Hemos añadido un botón de Foursquare en las páginas de ubicación que se abre la aplicación Foursquare (o Foursquare sitio web para móviles) con detalles sobre el lugar de celebración. Fotos filtradas ahora se guardan en un álbum independiente llamado «Instagram» en el rollo de la cámara «.
Instagram 3.2 para iOS y la versión 3.3 para Android ya están disponibles en la App Store y Google Play respectivamente.

Venture Beat