Connect with us

Hi, what are you looking for?

Geexels
Geexels

GADGETS

Investigadores Hackean Un iPhone Con Tan Sólo Un Cargador Modificado

No es tan seguro el iPhone como creíamos. Al parecer en julio liberarán más información de como hackear un iPhone con tan sólo conectarlo al cargador.

iPhone

Investigadores del Instituto Tecnológico de Georgia han dado a conocer el día de hoy los detalles de una nueva forma de hackear al iPhone de cualquier generación con tan sólo un cargador modificado, sean los smartphones con jailbreak o no.

Según un miembro del equipo dice que al cargador original del iPhone le agregaron un aditamento que se vende en el mundo por 45 dólares y permite inyectar códigos al teléfono sin necesidad de que algun bloqueo los limite, al parecer TODOS los iPhones traen ese hueco de seguridad.

Por razones obvias no han filtrado el método exacto de cómo lo hicieron, pero prometieron mostrarlo en las Black Hat security conference que se realizarán a finales de julio.

[quote]

“Los dispositivos de Apple iOS son considerados por muchos como la opción más segura que otras ofertas móviles. En la evaluación de esta creencia, se determinó la medida en que se consideraron las amenazas de seguridad al realizar las actividades diarias, tales como la carga de un dispositivo.

Los resultados fueron alarmantes: a pesar de la gran cantidad de mecanismos de defensa en iOS, inyectamos con éxito software arbitrario en los dispositivos de Apple de la generación actual que ejecutan el software del sistema operativo más reciente (OS). Todos los usuarios se ven afectados, ya que nuestro enfoque no requiere ni un dispositivo jailbroken ni interacción con el usuario “.

[/quote]

 

Forbes

 

Click to comment

You May Also Like

MOVILES

Les traemos las mejores aplicaciones porno para android, porque también tenemos un público fapero!

MICROSOFT

Si te interesa saber como hacer streaming en Twitch y ganar audiencia aquí te explicamos como lograrlo.

MICROSOFT

¿Te gustan los controles modificados? Checa los nuevos modelos para PS4 y Xbox One.

CINE/TV

Los 7 pecados capitales es una excelente serie para poder ver en los #LunesDeAnime, echale un vistazo.

Copyright © 2020 ZoxPress Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.