GADGETS iOS

Investigadores Hackean Un iPhone Con Tan Sólo Un Cargador Modificado

  • junio 3, 2013
  • 2 min read
  • 535 Views
Investigadores Hackean Un iPhone Con Tan Sólo Un Cargador Modificado

iPhone

Investigadores del Instituto Tecnológico de Georgia han dado a conocer el día de hoy los detalles de una nueva forma de hackear al iPhone de cualquier generación con tan sólo un cargador modificado, sean los smartphones con jailbreak o no.

Según un miembro del equipo dice que al cargador original del iPhone le agregaron un aditamento que se vende en el mundo por 45 dólares y permite inyectar códigos al teléfono sin necesidad de que algun bloqueo los limite, al parecer TODOS los iPhones traen ese hueco de seguridad.

Por razones obvias no han filtrado el método exacto de cómo lo hicieron, pero prometieron mostrarlo en las Black Hat security conference que se realizarán a finales de julio.

[quote]

“Los dispositivos de Apple iOS son considerados por muchos como la opción más segura que otras ofertas móviles. En la evaluación de esta creencia, se determinó la medida en que se consideraron las amenazas de seguridad al realizar las actividades diarias, tales como la carga de un dispositivo.

Los resultados fueron alarmantes: a pesar de la gran cantidad de mecanismos de defensa en iOS, inyectamos con éxito software arbitrario en los dispositivos de Apple de la generación actual que ejecutan el software del sistema operativo más reciente (OS). Todos los usuarios se ven afectados, ya que nuestro enfoque no requiere ni un dispositivo jailbroken ni interacción con el usuario “.

[/quote]

 

Forbes

 

About Author

Juan Carlos

Gamer de nacimiento, desde los Game&Watch de Nintendo juego. Para mi LA Consola es la SNES, mi juego favorito Mario World. En mis ratos libres tengo mi panel diagnóstico como el de Dr. House, ya que soy Medico Internista de profesión, endocrinólogo y futuro especialista en obesidad.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.