Apple elimina la app de Blockchain, no quieren competencia

Por
  • 6 años hace

Hoy en día el bitcoin está cobrando bastante auge por las razones que siempre son citadas como ser una moneda descentralizada y de su alto valor pero Apple decidió eliminar la aplicación de Blockchain sin dar explicaciónes, solo así y es que la app era bastante popular (fue descargada unas 120,000 ocasiones) por todos los que hacen transferencias de bitcoins.

Blockchain obviamente hizo saber su opinión (bastante respetable) respecto a el movimiento de Apple diciendo lo siguiente:

Estas acciones por parte de Apple una vez más demuestran la naturaleza anticompetitiva y caprichosa de las políticas de la App Store que están claramente enfocados en conservar el monopolio de Apple en los pagos en lugar de tener consideración de las necesidades y deseos de sus usuarios.

Y es que Apple está preparando su sistema de pagos (como siempre Apple quiere acaparar todo y ese es su principal error) pero su decisión no hizo más que hacer enojar a los usuarios de Blockchain los cuales ya han dicho que dejarán iOS y se pasarán a Android pues ahí sigue la aplicación de Blockchain.

Antes de defender a Apple piensa en lo siguiente: La empresa Blockchain gastó aproximadamente 100,000 dólares en el desarrollo de su app (por que las operaciones son de dinero y deben ser muy cifradas, la interfaz debe ser excelente, etc) y ahora todo se fue por la coladera con la salida de su aplicación del App Store). De cualquier forma Blockchain si se preocupa por sus usuarios y desarrollarán una versión en HTML5 para que cualquier usuario pueda entrar (incluso desde iOS).

Fuente

Etiquetas:
·
Categorías:
iOS
Shares