iOS

Apple elimina la app de Blockchain, no quieren competencia

  • febrero 7, 2014
  • 2 min read
  • 670 Views
Apple elimina la app de Blockchain, no quieren competencia

Hoy en día el bitcoin está cobrando bastante auge por las razones que siempre son citadas como ser una moneda descentralizada y de su alto valor pero Apple decidió eliminar la aplicación de Blockchain sin dar explicaciónes, solo así y es que la app era bastante popular (fue descargada unas 120,000 ocasiones) por todos los que hacen transferencias de bitcoins.

Blockchain obviamente hizo saber su opinión (bastante respetable) respecto a el movimiento de Apple diciendo lo siguiente:

Estas acciones por parte de Apple una vez más demuestran la naturaleza anticompetitiva y caprichosa de las políticas de la App Store que están claramente enfocados en conservar el monopolio de Apple en los pagos en lugar de tener consideración de las necesidades y deseos de sus usuarios.

Y es que Apple está preparando su sistema de pagos (como siempre Apple quiere acaparar todo y ese es su principal error) pero su decisión no hizo más que hacer enojar a los usuarios de Blockchain los cuales ya han dicho que dejarán iOS y se pasarán a Android pues ahí sigue la aplicación de Blockchain.

Antes de defender a Apple piensa en lo siguiente: La empresa Blockchain gastó aproximadamente 100,000 dólares en el desarrollo de su app (por que las operaciones son de dinero y deben ser muy cifradas, la interfaz debe ser excelente, etc) y ahora todo se fue por la coladera con la salida de su aplicación del App Store). De cualquier forma Blockchain si se preocupa por sus usuarios y desarrollarán una versión en HTML5 para que cualquier usuario pueda entrar (incluso desde iOS).

Fuente

About Author

Neo

Geek, programador y gamer. Gamer desde los 6 años. Geek de toda la vida.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.