iPad 3: Primeras Fotos, Mejorando al 1000% Al 2

El iPad 3 desde el momento de ser anunciado y presentado ha dado miles de cosas de que hablar, entre ellas la calidad impresionante de su pantalla, su procesador...

El iPad 3 desde el momento de ser anunciado y presentado ha dado miles de cosas de que hablar, entre ellas la calidad impresionante de su pantalla, su procesador de 4 nucleos, y de su cámara. Sinceramente creíamos que tendría mucho más potencia que los 5 megapixeles puestos, empero la verdad es que si ha mejorado mucho respecto a su predecesora, Nuestros amigos de geeky-gadgets.com han hecho un analisis y súbido las fotos tomadas desde sus laboratorios, en donde es agradable recalcar ciertos puntos de importancia:

1. Las fotografías fueron tomadas en sitios de alta luminosidad, así que aún desconocemos el desempeño de esta en condiciones de poca luz.

2. Los parametros de toma de las fotográfias fueron con autofoco, la funcion de tap focus, y la apertura de f/2.4

A continuación las postearemos en resolución estándar de 5 mpx. Sobresale que aún tiene el odioso ruido de las generaciones pasadas, aunque la iluminación y contraste ha mejorado mucho en esta versión

 

Gamer de nacimiento, desde los Game&Watch de Nintendo juego. Para mi LA Consola es la SNES, mi juego favorito Mario World. En mis ratos libres tengo mi panel diagnóstico como el de Dr. House, ya que soy Medico Internista de profesión, endocrinólogo y futuro especialista en obesidad.

RELACIONADAS