iOS

Jailbreak para iOS 5.1.1 (iPod, iPad. iPhone) lanzado gracias a Absinthe 2.0

  • mayo 25, 2012
  • 1 min read
  • 731 Views
Jailbreak para iOS 5.1.1 (iPod, iPad. iPhone) lanzado gracias a Absinthe 2.0

Los usuarios de iPod, iPad 1 y 2 y iPhone deben de estar  muy felices el día de hoy ya que el grupo de Absinthe 2.0,  nos ha deleitado con el jailbreak para dispositivos iOS 5.1.1. en casi todos estos dejando así la instalación de Cydia a nuestros gadgets favoritos.

Lo mejor es que es super rápido y fácil, es cuestión de bajar el Software desde acá, conectar tu aparato y seguir las instrucciones que el mismo programa te dará y en un par de minutos tendrás con jailbreak y 100% liberado este.

Casi todos los dispositivos son liberables, siendo estos iPod, iPhone y iPad 1 y 2. Aunque de este último cabe resaltar que la versión 4 que corresponde a modelos con procesadores de 32 nm tardará en salir ya que salieron muy recientemente.

El Absinthe 2.0 es compatible con  OS X 10.5/10.6/10.7 y Windows XP/Vista/7,también Linux x86/x86_64

About Author

Juan Carlos

Gamer de nacimiento, desde los Game&Watch de Nintendo juego. Para mi LA Consola es la SNES, mi juego favorito Mario World. En mis ratos libres tengo mi panel diagnóstico como el de Dr. House, ya que soy Medico Internista de profesión, endocrinólogo y futuro especialista en obesidad.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.