iPhone 3GS Desaparecerá Del Mercado

Apple actualmente vende tres smartphones diferentes, el iPhone 3GS, el iPhone 4 y el iPhone 4S, y con el inminente lanzamiento del iPhone 5, se ha especulado sobre lo...

Apple actualmente vende tres smartphones diferentes, el iPhone 3GS, el iPhone 4 y el iPhone 4S, y con el inminente lanzamiento del iPhone 5, se ha especulado sobre lo que sucederá con el iPhone 3GS.

De acuerdo con un informe reciente del Telegraph, Apple “matará” al 3GS  después de que el lanzamiento del nuevo iPhone 5, y el que sustituirá a este será el iPhone 4.

The Telegraph ha dicho que su información proviene de algunos minoristas móviles, y parece que Apple podría introducir una versión de 8 GB del iPhone 4S con el fin de mantener el precio bajo.

Si esto es correcto, entonces el iPhone 4  sustituirá el iPhone 3GS como el smartphone de Apple de nivel de entrada, la parte superior existente del iPhone 4S se convertirá en su dispositivo de nivel medio y el nuevo iPhone 5 enla parte superior.

The Telegraph

Gamer de nacimiento, desde los Game&Watch de Nintendo juego. Para mi LA Consola es la SNES, mi juego favorito Mario World. En mis ratos libres tengo mi panel diagnóstico como el de Dr. House, ya que soy Medico Internista de profesión, endocrinólogo y futuro especialista en obesidad.

RELACIONADAS