iPhone 5 Cuesta Solo 200 Dólares Construirse

El nuevo iPhone 5 saldrá mañana a la venta en Estado Unidos y ya sabemos cuánto ha costado fabricarse, toda una ganga para Apple.

El precio de la versión desbloqueada del iPhone 5 de Apple comienza en $ 649 dólares, y ahora de acuerdo con IHS iSuppli Apple está ganando más de $ 400 por cada iPhone que vende.

  • Según el informe, el costo de Apple para el iPhone de 16 GB es de $207 dólares, Apple vende este dispositivo por $ 649 dólares, lo que significa que podría ganar $ 442 dólares para cada  uno.
  • El iPhone 5 modelo de 32 GB se venderá por $ 749 dólares, y este al parecer a Apple cuesta alrededor de $ 217 dólares, lo que significaría que deja una ganacia $ 532 dólares por cada uno.
  • Por último, el iPhone de 64 GB tendrá un precio de $ 849 dólares, y de acuerdo con iSuppli IHS, esta versión cuesta $ 238 dólares a Apple, esto significaría que ganan $ 611 dólares para cada que vende.

Acá no se incluye el marketing, cajas, manuales, distribución y otras cosas, empero lo que es un hecho es que al menos duplican su inversión.

PODRÍA INTERESARTE:  Among Us agregará un nuevo color de personaje en junio