GADGETS iOS

iPhone 5 Cuesta Solo 200 Dólares Construirse

  • septiembre 19, 2012
  • 1 min read
  • 667 Views
iPhone 5 Cuesta Solo 200 Dólares Construirse

El nuevo iPhone 5 saldrá mañana a la venta en Estado Unidos y ya sabemos cuánto ha costado fabricarse, toda una ganga para Apple.

El precio de la versión desbloqueada del iPhone 5 de Apple comienza en $ 649 dólares, y ahora de acuerdo con IHS iSuppli Apple está ganando más de $ 400 por cada iPhone que vende.

  • Según el informe, el costo de Apple para el iPhone de 16 GB es de $207 dólares, Apple vende este dispositivo por $ 649 dólares, lo que significa que podría ganar $ 442 dólares para cada  uno.
  • El iPhone 5 modelo de 32 GB se venderá por $ 749 dólares, y este al parecer a Apple cuesta alrededor de $ 217 dólares, lo que significaría que deja una ganacia $ 532 dólares por cada uno.
  • Por último, el iPhone de 64 GB tendrá un precio de $ 849 dólares, y de acuerdo con iSuppli IHS, esta versión cuesta $ 238 dólares a Apple, esto significaría que ganan $ 611 dólares para cada que vende.

Acá no se incluye el marketing, cajas, manuales, distribución y otras cosas, empero lo que es un hecho es que al menos duplican su inversión.

About Author

Juan Carlos

Gamer de nacimiento, desde los Game&Watch de Nintendo juego. Para mi LA Consola es la SNES, mi juego favorito Mario World. En mis ratos libres tengo mi panel diagnóstico como el de Dr. House, ya que soy Medico Internista de profesión, endocrinólogo y futuro especialista en obesidad.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.