La fiebre de las Monster High llega con su propia tablet

Con poco tiempo de vida esta línea de muñecas llamada Monster High ha vuelto completamente loquitas a las niñas en estas épocas navideñas, y es que toda la fiebre y parafernalia que causaron el año pasado hicieron que las muñecas se agotaran en un abrir y cerrar de ojos. Mattel esta vez se ha preparado y se mete de lleno al negocio de los gadgets con su nueva tablet Monster High.

La marca de esta tablet es INGO y cuenta un una pantalla display de 7 pulgadas, almacenamiento de 4GB, ranura de expansión de tarjeta SD, conectividad WI-FI con Android 4.0, puerto USB, procesador 1,5 Ghz y una cámara digital de 0.3 pixeles. Cabe mencionar que el diseño esta exclusivamente decorado con las muñecas sensación del momento y contiene material exclusivo de esta línea de muñecas como capítulos de su temporada, imágenes, libros digitales para descargar.

Pero eso no es todo ya que contiene un filtro de fábrica el cual bloquea todo contenido que no sea apto para tu peque logrando una tranquilidad garantizada. El precio es de 85.45 euros (1,417 pesos) y está disponible en Amazon. Sin duda este puede ser un buen regalo para las niñas que se han portado muy bien este año.

Fuente: TabletMonsterHight

PODRÍA INTERESARTE:  Among Us agregará un nuevo color de personaje en junio