Las Tarjetas Más Rápidas Del Mundo: SanDisk Extreme Pro microSDHC
Hablar de tarjetas de memoria para algunos es tedioso y poco práctico, porque en general sólo como consumidores nos estamos fijando en la capacidad de memoria y no en las demás características, sin embargo las nuevas SanDisk Extreme Pro son la nueva serie de tarjetas microSD que “vuelan” en comparación a las tradicionales.
¿pero de qué nos sirve tanta velocidad?
Cada día los contenidos de predominio multimedia son más pesados y requieren velocidades de lectura más altos como lo son los videos FullHD, o los que son en 3D, haciendo que los procesadores, RAM y hasta la batería de nuestros dispositivos móviles hagan estragos. Y en ocasiones en los tradicionales aún así se observan múltiples pausas en la reproducción, y en consecuencia mala calidad.
¿Qúe las hace tan rápidas?
Las SanDisk Extreme Pro microSDHC UHS-I card traen un BUS mucho más grande que las memorias normales, “preparando” la información que esta por salir de la tarjeta, haciendo más fluido el flujo de información y a un ancho de banda mayor. Por esta razón alcanza hasta 95MB/seg o un 633x de velocidad.
Resistencia a la décima potencia:
SanDisk no descuidó ningún parámetro y las hizo resistentes al agua a profundidad, resisten bajas y altas temperaturas, caídas y hasta exposición a radiación. Es tanto así su calidad que en algunos paises tienen garantía de por vida.
Tamaños:
Esta disponible en dos capacidades de 8 y 16 GB a 25 y 39 dólares respectivamente.
Fuente: SanDisk.