ANDROID GADGETS iOS

Livescribe Sky La Pluma Wifi Inteligente A La Venta

  • octubre 29, 2012
  • 1 min read
  • 1877 Views
Livescribe Sky La Pluma Wifi Inteligente A La Venta

Si alguna vez has tenido que tomar notas en la escuela o en la oficina y deseabas una manera más fácil de obtener esas notas en tu computadora o teléfono inteligente, Livescribe tiene una nueva manera de hacer ese deseo realidad. Livescribe ha anunciado el lanzamiento del nuevo bolígrafo inteligente llamado Sky. Esta pluma tiene integrado Wi-Fi.

Puedes enviar notas escritas a mano al el teléfono inteligente o en la web usando un servicio basado en la nube llamado Evernote. El software también reconoce diferentes tipo de clases de notas escritas a mano y otros contenidos para facilitar la búsqueda basada en etiquetas o palabras clave. Y por si esto fuera poco también puede grabar audio.

La pluma está disponible en tres capacidades, incluyendo una versión de 2 GB, una versión de 4 GB, y una versión de 8 GB. El precio es de $ 169.95, $ 199.95 o $ 249.95 dólares, respectivamente. Las tres capacidades están disponibles en estos momentos desde la página oficial: Livescribe

About Author

Juan Carlos

Gamer de nacimiento, desde los Game&Watch de Nintendo juego. Para mi LA Consola es la SNES, mi juego favorito Mario World. En mis ratos libres tengo mi panel diagnóstico como el de Dr. House, ya que soy Medico Internista de profesión, endocrinólogo y futuro especialista en obesidad.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.